ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El Colegio ofrece un completo programa de actividades extraescolares como complemento a la formación oficial. Además de reforzar las asignaturas que el alumnado solicite, estas actividades responden a la necesidad del alumnado de escoger las materias que le resulten motivadoras, a partir de su propio criterio.

  • Instrumentos musicales
    La música contribuye al desarrollo emocional de las personas, mejora la capacidad cognitiva, sirve como recurso de la expresión artística y despierta la creatividad.

  • Informática
    Un manejo responsable de las nuevas tecnologías es fundamental para un aprendizaje funcional y seguro de internet y redes sociales.

  • Ajedrez
    Este deporte de estrategia estimula las funciones cerebrales y mejora la capacidad para analizar y resolver problemas a partir de respuestas planificadas.

  • Taller de teatro
    La actuación permite al alumnado experimentar, a través del juego, diferentes emociones y situaciones, a partir de unas circunstancias creadas y un entorno libre de juicios.

  • Robótica
    La actividad dedicada a la cibernética ayuda a reforzar el aprendizaje conceptual y entrena las mentes, despierta la curiosidad y aumenta la capacidad de resolver problemas.

  • Clases de refuerzo de Lengua, Matemáticas, Física y Química e Inglés
    El apoyo escolar ofrece una atención más personalizada, descubre nuevas técnicas de estudio, enseña a organizar el tiempo de estudio y refuerza los contenidos aprendidos en clase.