Destacados carrusel
mayo 10, 2016

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLER

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLER

El viernes 6 de mayo, tuvo lugar la despedida de los alumnos de 2º Bachiller. Se acercan ya los exámenes finales y la selectividad y a los nervios previos, se unen sentimientos de expectación y emoción por lo que está por llegar y de pena y nostalgia por lo que se deja atrás.

Los actos comenzaron con una misa a primera hora de la tarde. Tras ella, se entregaron las orlas y las bandas en el salón de actos. Los alumnos prepararon diferentes regalos para los profesores que durante estos años les han acompañado y guiado. Hubo muchísimas risas, aunque también se palpaba en el ambiente una emoción contenida. No cabe duda de que una etapa muy importante de la vida de estos chicos está a punto de acabar.

Al terminar la entrega de orlas, un lunch les esperaba en el patio junto con el ya conocido “foto-call”. Al terminar la tarde, todos los alumnos y algunos valientes profesores celebraron una estupenda cena.

Desde el colegio, deseamos mucha suerte a todos los alumnos de este último curso. Que tengan un enorme éxito, no solo en los próximos exámenes que están al llegar, sino también en la vida que les espera tras estos maravillosos años que nunca olvidarán.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Lectura recomendada. Nuestra Historia.
  • Visitándo el centro de Interpretación del Románico y del Camino de Santiago
  • VII Torneo de Debate. Buena participación de nuestros alumnos
  • Lectura recomendada
  • Practicándo la resucitación cardiopulmonar (RCP)
  • El colegio del puy en Diario de Navarra