Actividades
octubre 28, 2017

VII Torneo de Debate. Buena participación de nuestros alumnos

VII Torneo de Debate. Buena participación de nuestros alumnos

Los alumnos de bachillerato del colegio han participado, una vez más, en el torneo de debates que año tras año, y ya van siete, viene organizando la Universidad Pública de Navarra.

Ayer en la fase previa y hoy en cuartos, donde, lamentablemente han sido eliminados, ocho alumnos -7 chicas y un chico- han podido debatir un tema tan importante como “Si son los títulos universitarios una garantía para obtener un empleo de calidad”.

Este año 16 eran los centros educativos participantes. Ayer en una fase previa nuestros alumnos se impusieron en dos de los tres enfrentamientos, pasando con ello la fase previa y llegando a la final junto con otros siete centros educativos. En el enfrentamiento de cuartos de final y tras un reñido e intenso debate, la suerte no cayó del lado de nuestros alumnos, quedando, por tanto, eliminados.

El VII torneo de debates terminó con la victoria del IES Navarro Villoslada, quedando en segundo lugar el colegio Nuestra Señora del Huerto, siendo el mejor orador, un representante del Liceo Monjardín.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • ¿Por qué es fiesta el día de la Inmaculada?
  • Crítica literária
  • Robótica, una actividad al alcance de todos
  • Otras religiones (El arte de los Bonsais)
  • El honorable Ehsan Ullah Khan visita el Colegio
  • Visita al fuerte Alfonso XII y al acuartelamiento militar de Aizoain