Destacados carrusel
marzo 29, 2017

TRES ALUMNAS DE 1º BACHILLER GALARDONADAS CON UN PREMIO DE INGENIO Y DISEÑO

TRES ALUMNAS DE 1º BACHILLER GALARDONADAS CON UN PREMIO DE INGENIO Y DISEÑO

Ingenio y Diseño es un concurso organizado por TECNUN, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra en San Sebastián.

Su objetivo es fomentar la creatividad y el ingenio. Está dirigido a estudiantes de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato. Los jóvenes, tanto en grupos de máximo 3 participantes como de manera individual deben orientar su creatividad e ingenio hacia la mejora de un producto deportivo o tecnológico. La innovación puede estar dirigida a mejorar diferentes aspectos del artículo tecnológico o deportivo, como la funcionalidad, la ergonomía, la seguridad, la eficacia o la fiabilidad, entre otros . Se evalúa la descripción de la nueva idea tanto como la de su diseño.

Para participar no hay requerimiento específico alguno, salvo tener afición, ganas e ideas.

Las alumnas Paula Basterra Arteaga, Leyre Cerrillo Fernández de Gobeo y Juncal Izaguirre Sesma presentaron su propuesta titulada RECYCLING BIN y finalmente han sido galardonadas con uno de los tres primeros premios: EL PREMIO TECNUN GAZTENPRESA

La entrega de los premios se realizará en TECNUN el 7 de abril de 2017 a las 13:00 h en el Aula de Grados de TECNUN (Sede Ibaeta). Felicitamos a nuestras jóvenes emprendedoras por tan importante logro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • UN REPORTAJE SOBRE LA 3ª EDAD
  • UN REPORTAJE SOBRE LA 3ª EDAD
  • 1º BACHILLER VISITA EL SALÓN EUROPEO DEL ESTUDIANTE
  • 1º BACHILLER VISITA EL SANTO SEPULCRO
  • 2º de Bachiller visita la Universidad Pública de Navarra
  • TRES ALUMNAS DE 1º BACHILLER GALARDONADAS CON UN PREMIO DE INGENIO Y DISEÑO