Otros
junio 14, 2021

MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DEL COLEGIO DEL PUY SE PRESENTA A LAS CONVOCATORIAS DE CAMBRIDGE REALIZADAS EN EL PROPIO CENTRO EN EL MES DE JUNIO

MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DEL COLEGIO DEL PUY SE PRESENTA A LAS CONVOCATORIAS DE CAMBRIDGE REALIZADAS EN EL PROPIO CENTRO EN EL MES DE JUNIO

En los próximos días 18 y 19 de junio más de un centenar de nuestros alumnos van a realizar en nuestro colegio, o bien el examen oficial Key For Schools (nivel básico-A2) o bien el Preliminary For Schools (nivel intermedio-B1) por la Universidad de Cambridge.

El viernes 18 de junio por la tarde se examinarán de la parte oral del examen (speaking) mientras que las partes escritas (reading, writing y listening) se realizarán el sábado por la mañana. En todo momento, nuestros alumnos estarán acompañados de profesores del Departamento de Inglés.

Además, los pasados 4 y 5 de junio se llevó a cabo, también en nuestro centro, la convocatoria del examen First For Schools a la que se presentaros alrededor de 20 estudiantes, más de la mitad de los cuales son alumnos de nuestro centro.

Los resultados de dichos exámenes se darán a conocer en los meses de verano.

¡Deseamos mucha suerte a todos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Nueva capilla en el colegio
  • AGRADECIMIENTO DE LA ONG «SALUS INFIRMORUM»
  • Visita al Museo Carlista alumnos 4º ESO
  • PMAR, UCE Y PCA en el Camino de Santiago
  • II Carrera por el DOMUND (alumnos 1º ESO)
  • Convivencia 1º ESO en el monasterio de Iranzu