Destacados carrusel
enero 18, 2020

Luto, dolor, consternación

Luto, dolor, consternación

En estos momentos de profundo dolor para todas las personas que formamos parte de la comunidad educativa del colegio Mater Dei – El Puy y las localidades de Ayegui y Estella, queremos mandar un fuerte abrazo y ánimo para todos, especialmente para familiares, amigos y personas más cercanas de nuestros alumnos Ixeya y Daniel. A la vez que deseamos también, con todo nuestro corazón, una pronta y buena recuperación para los heridos.
Son momentos duros, en los que la incomprensión nos invade, pero desde el colegio queremos que entre todos (alumnado, familias, profesorado, personal no docente….) nos acompañemos, apoyemos y ayudemos para superar poco a poco esta terrible desgracia. En este sentido os invitamos a todos a sumaros a la petición que nos envió nuestro Obispo Don Francisco en la noche del viernes: 
“Ante el horrible accidente de Estella el arzobispo D. Francisco consternado al saber que han fallecido la niña Ixeya y su hermano Daniel y que eran alumnos del Colegio Diocesano Mater Dei quiere unirse en oración por esta familia. El arzobispo ruega a todos los fieles de la Diócesis que recemos por esta familia y por estos momentos de dolor que sufrimos. Que la Virgen Dolorosa acompañe en estos momentos de desolación y de sufrimiento como hizo al pié De la Cruz” Archidiócesis de Pamplona – Tudela
Por último, queremos agradecer las numerosas muestras de apoyo, afecto y cariño que hemos recibido en el colegio durante estas estas horas: Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, Ayuntamientos de Ayegui y Estella, Colegios de Estella, Lodosa y Bera, Hermanas Orionistas, religiosos y religiosas, Parroquias de Navarra, editoriales, amigos, compañeros y tantísimas otras que tanto a título personal como profesional nos ofrecen su ayuda en estos momentos. Gracias a todos de corazón.
El mayor de los abrazos y afectos posibles, mucho ánimo a todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Día de la niña y la mujer en la ciencia
  • Taller de plantas suculentas o crasas
  • Proyecto «Tres apellidos navarros»
  • 2º Bachiller visita la UPNA
  • Luto, dolor, consternación