Destacados carrusel
mayo 24, 2018

LIPDUB Colegio Mater Dei (50 aniversario fundación del colegio)

LIPDUB Colegio Mater Dei (50 aniversario fundación del colegio)

COLEGIO DEL PUY

Un lipdub o lip dub («doblaje de labios») es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical.

Se realizan en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback (sincronización de labios) mientras suena la música en un reproductor móvil. No importa la calidad del sonido de la toma porque es en la edición posterior cuando se incorpora la canción como banda sonora. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, instituto, empresa, etcétera​ Han adquirido gran popularidad gracias a las páginas de almacenamiento de vídeos como Youtube.

Aqui os mostramos el LIPDUB realizado por nuestro colegio hermano; el Mater Dei

Ha participado el colegio al completo y todo el alumnado ha disfrutado mucho. Consiste en un lipdub donde se muetra la alegría y el buen ambiente que vivimos día a día, encaminándonos hacia la recta final de este curso tan especial.

http://www.colegiomaterdei.es/lipdub-mater-dei/

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Concurso redacción 1º bachiller Inglés nivel First
  • 9614 euros para Kiongwani (Kenia)
  • Pablo Álvarez, alumno de nuestro colegio, tercero en la Olimpiada Nacional de Economía
  • EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PUY REALIZA DOS CONVOCATORIAS DE OXFORD TEST OF ENGLISH
  • CERCA DEL 80% DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO HAN TERMINADO EL CURSO ESCOLAR CON UNA CERTIFICACIÓN OFICIAL DE INGLÉS
  • MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DEL COLEGIO DEL PUY SE PRESENTA A LAS CONVOCATORIAS DE CAMBRIDGE REALIZADAS EN EL PROPIO CENTRO EN EL MES DE JUNIO