Actividades
mayo 15, 2016

IV SEMANA SOLIDARIA: ESTE AÑO, 5.235 EUROS VIAJARÁN A BRASIL

IV SEMANA SOLIDARIA: ESTE AÑO, 5.235 EUROS VIAJARÁN A BRASIL
La IV Semana Solidaria, organizada por los colegios Mater Dei y Ntra. Sra. del Puy finalizó el viernes 22 con una fiesta, en la que hubo un mago, hinchables, juegos para los más pequeños, ajedrez viviente, exhibición de robótica, bailes preparados por alumnas del colegio, un concurso de repostería y muchas más actividades.

La jornada  finalizó con una batucada por parte de los alumnos y con el sorteo de premios, para ello los alumnos de bachiller vendieron boletos durante toda la semana y durante la fiesta.

Cada año es mayor el número de personas que participan en la fiesta, gracias a ello este año la recaudación asciende a 5235 euros. Como ya hemos anunciado previamente, este año colaboramos con la ONG La Esperanza de Lodosa, apoyando uno de sus proyectos en Brasil dirigido a mejorar las instalaciones sanitarias del Centro “La Esperanza” en la Localidad de Lábrea, donde diariamente acuden más de cuatrocientos adolescentes desfavorecidos.

Deseamos que todo el esfuerzo de alumnos, profesores, APYMA y todas las personas que colaboraron de una u otra manera sea de gran ayuda para aquellos jóvenes de Brasil que no tienen la misma suerte que los nuestros. Gracias a todos por vuestra impagable colaboración.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • EXCURSIÓN DE 4ºESO A BASAULA
  • REPRESENTACIÓN TEATRAL DE LAS BIZARRÍAS DE BELISA
  • El Puy en la final del concurso Pangea
  • UN REPORTAJE SOBRE LA 3ª EDAD
  • UN REPORTAJE SOBRE LA 3ª EDAD
  • 1º BACHILLER VISITA EL SALÓN EUROPEO DEL ESTUDIANTE