Idiomas

PROGRAMA CAMBRIDGE

Desde hace varios años, se lleva a cabo en el colegio un programa de obtención de títulos oficiales de inglés por la Universidad de Cambridge.
Los alumnos de1º E.S.O. a 1º Bachiller tienen la opción de adscribirse a este programa si así lo desean. De esta manera, en la asignatura de inglés, además de seguir el currículum establecido para el curso correspondiente, se les prepara para la obtención del nivel de inglés A2 (KET For Schools), B1 (PET For Schools), o bien B2 (First For Schools).
Para poder llevar a cabo esta preparación, los alumnos se dividen en distintos grupos, en función de si se han adscrito al programa o no, garantizando así una enseñanza más eficaz para todos ellos.
Además, contamos con lectores nativos que ayudan a reforzar la parte oral de dichos exámenes. Los alumnos acuden una hora a la semana por las tardes a sus clases. Además de practicar el tipo de examen, los alumnos tiene una gran oportunidad de afianzar el idioma así como lo aprendido en el aula.
Nuestro colegio, a su vez, es centro examinador, por lo que nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar el examen oficial en nuestro centro, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.
Desde sus principios, este programa ha tenido éxito y nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a nuestros alumnos en su futura carrera profesional.