Visión

Conseguir que el colegio se convierta en Comunidad Educativo-Pastoral, comprometido con su entorno, en el que se preste un Servicio Educativo de Calidad basado en la atención personaliza, el ejemplo dado por todo el personal del centro y una metodología que potencie la investigación y la iniciativa del alumno/a con el uso de las tecnologías más modernas.

  • Pedagógicamente ofrecer una educación integral y moderna (idiomas y nuevas tecnologías), que sea significativa para que llegue a los alumnos, aplicada por una metodología en la que se potencie el trabajo en equipo.
  • Involucrar a los padres en el proceso formativo de sus hijos, potenciando los órganos de participación existentes y creando otros nuevos, (escuela de padres, salidas familiares).
  • Potenciar unas instalaciones modernas tanto desde el ámbito de las nuevas tecnologías como deportivas, animando la creación de equipos deportivos escolares.
  • Conseguir que los valores cristianos sean un aspecto fundamental en la formación de los alumnos, y como estilo de vida del personal del Centro. Con la intención de crear un clima colegial basado en la amistad y tolerancia.
  • Establecer relaciones permanentes con organismos sociales (ayuntamientos, empresas, organizaciones deportivas, etc.) que fomenten la integración de los alumnos en su comunidad.
  • Crear una Asociación de Exalumnos, para fomentar el mantenimiento de relaciones entre estos y el centro, de forma que se mantenga un cariño hacia el colegio y sirva para seguir participando de la vida del centro.