Destacados carrusel
mayo 9, 2014

Fiesta de despedida de 2º de Bachiller

Fiesta de despedida de 2º de Bachiller

El pasado miércoles 30 de abril, familias, alumnos y profesores celebraron la graduación de 2º de Bachiller en una jornada divertida, entrañable y llena de recuerdos.

El acto comenzó con una Eucaristía. Posteriormente, todos acudieron al salón del colegio donde tuvo lugar la ceremonia de despedida: tras los discursos del director y el subdirector, los alumnos demostraron una vez más su creatividad entregando unos premios, los Osés, a todos los profesores que les han acompañado a lo largo del año.

Además, los alumnos Víctor Lardiés, Jone Osés y el grupo de música formado por Andrés Lana, Miguel Juániz, Roberto Ruiz de Larramendi, Álvaro Lardiés y José Ángel López amenizaron la jornada con sus actuaciones musicales.

Para finalizar el acto académico, se proyectó un vídeo musical dirigido, producido, protagonizado y editado por los propios alumnos en el que, con mucho cariño, mostraban, en tono de humor, el día a día del colegio.

La tarde terminó con una merienda en el frontón del colegio donde todos: padres, alumnos,  profesores y amigos aprovecharon para sacarse cientos de fotos con las que recordarán esta inolvidable jornada.

Y por la noche, todos los alumnos, en un ambiente más relajado, cenaron junto con varios profesores invitados. Al finalizar la cena, el grupo de Rock mencionado anteriormente fue el encargado de cerrar este intenso día.

Desde aquí, queremos desear a todos estos alumnos que han formado parte de la familia del Puy durante tantos años y que tienen por delante un futuro prometedor, que alcancen la felicidad y nunca dejen de luchar por conseguir aquello que se propongan. Esperamos  haber contribuido de algún modo a darles herramientas suficientes para poder hacerlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • EL CLUB DE LECTURA VISITA RODESA
  • 1º ESO en Irrisarri Land
  • Los alumnos de 1º ESO buscan valientes
  • JORGE VALENCIA Y NEREA IZCUE, DOS ALUMNOS SOBRESALIENTES
  • Desde la Torre nº 7
  • EXCURSIÓN DE 4ºESO A BASAULA