Otros
junio 14, 2021

EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PUY REALIZA DOS CONVOCATORIAS DE OXFORD TEST OF ENGLISH

EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PUY REALIZA DOS CONVOCATORIAS DE OXFORD TEST OF ENGLISH

Tal y como se viene realizando en los últimos cursos escolares en nuestro colegio, en este mes de junio se han realizado dos convocatorias de Oxford Test of English. Es un examen oficial que acredita tu nivel de inglés (desde A2 a B2) y está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford (ver más información sobre Oxford Test of English aquí).

Dicho examen se oferta cada año en nuestro centro a los alumnos de 2º Bachillerato. De esta forma, aquellos que no disponen de un certificado oficial de inglés tienen la oportunidad de acabar esta etapa educativa con un título oficial en esta lengua extranjera, lo cual les permitirá completar sus estudios posteriores.

El 100% de los alumnos presentados ha obtenido una certificación de inglés, el 90% de los cuales de nivel intermedio (B1 y B2). Así, en el curso escolar 2020-2021 cerca del 80% de nuestros alumnos de 2ºBachillerato ha terminado esta etapa educativa en nuestro centro con una certificación oficial de inglés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Nueva capilla en el colegio
  • AGRADECIMIENTO DE LA ONG «SALUS INFIRMORUM»
  • Visita al Museo Carlista alumnos 4º ESO
  • PMAR, UCE Y PCA en el Camino de Santiago
  • II Carrera por el DOMUND (alumnos 1º ESO)
  • Convivencia 1º ESO en el monasterio de Iranzu