A lo largo de la etapa pretendemos que nuestros alumnos sean capaces de:
- Desarrollar las capacidades de Comunicación y Pensamiento.
- Favorecer que los alumnos progresen en el conocimiento de sí mismos, en su aceptación y en su capacidad de relación.
- Profundizar en el conocimiento y en la integración en el mundo social y natural.
AREAS O ASIGNATURAS POR CURSO
CURSO | COMUNES | OPTATIVAS | UNIDADES | ALUMNOS |
---|---|---|---|---|
1º ESO | – Ciencias Sociales – Lengua Castellana y Literatura – Inglés – Matemáticas – Educación Física – Ciencias de la Naturaleza – Música – Tecnología y Religión. |
– Matemáticas básicas – Creación Literaria – Francés y Euskera. |
4 | 121 |
2º ESO | – Ciencias Sociales – Lengua Castellana y Literatura – Inglés – Matemáticas – Educación Física – Ciencias de la Naturaleza – Educación Plástica y Visual – Tecnología y Religión. |
– Habilidades Lingüísticas Básicas – Ampliación de Matemáticas – Francés – Euskera. |
4 | 122 |
3º ESO | – Ciencias Sociales – Lengua Castellana y Literatura – Inglés – Matemáticas – Educación Física – Ciencias Naturales – Educación Plástica y Visual – Música – Educación para la Ciudadanía – Religión. |
– Informática – Francés – Euskera. |
4 | 100 |
4º ESO | – Ciencias Sociales – Lengua Castellana y Literatura – Inglés – Matemáticas, Educación Física, Educación Ético-Cívica y Religión. |
CIENTÍFICO-TÉCNICA: – Física-Química – Biología-Geología – Educación Plástica y visual. Optativas: Francés, Informática o Euskera. SOCIO-HUMANÍSTICA: – Latín – Geografía Económica – Música Optativas: Francés, Informática o Euskera. TECNOLÓGICO: – Tecnología – Informática – Iniciación Profesional – Plástica. |
4 | 102 |
UNIDADES ESPECIALES |
UCES (Unidad de currículo específico) |
PCA (Programa de currículo adaptado) |
PEMAR 2 unidades, con alumnos ( de 1º de PEMAR y de 2º PEMAR) |
Materias: Ámbito socio-lingüístico, Ámbito práctico, Ámbito científico-matemático, Religión, Educación Física, Inglés. |