Destacados carrusel
febrero 7, 2019

El Colegio del Puy recibe la enhorabuena en el Encuentro de Hospitaleros y Responsables del Camino de Santiago

El Colegio del Puy recibe la enhorabuena en el Encuentro de Hospitaleros y Responsables del Camino de Santiago

COLEGIO DEL PUY

Nuestro colegio, el Colegio Diocesano Nuestra Señora del Puy, recibía los parabienes y enhorabuenas en el Encuentro de Hospitaleros y Responsables de Albergues del Camino de Santiago, que, a nivel nacional, se celebraba en Pamplona, los pasados días 28 y 29 de enero.
Y es que la labor que los alumnos del colegio llevan realizando desde hace dos años en las Iglesias de San Pedro de la Rúa y del Santo Sepulcro de la ciudad del Ega, no podía pasar desapercibida por los Hospitaleros del Camino de Santiago.
Como todos sabemos por artículos precedentes en esta página web, los alumnos del colegio, dedican una pequeña parte de su tiempo, durante las vacaciones de Navidad y de Verano en mantener ambas iglesias abiertas. Así peregrinos, turistas y, simplemente, aquellos que quieren rezar, pueden disfrutar de unos espacios únicos.
Es de agradecer la enhorabuena dada al Colegio y lo que es más importante, que dicha actividad sea ya conocida más allá de las fronteras de la ciudad de Estella. No debe olvidarse tampoco la labor de acogida a innumerables peregrinos y grupos diversos que el Colegio lleva a cabo a lo largo del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES

  • Visita al Santo Sepulcro (Sede de la Cofradía de la Vera Cruz de Estella)
  • Semana Solidaria (vídeo)
  • Charla Burlington Inglés
  • Números premiados del sorteo Semana Solidaria
  • Campeonato de Mus en la Semana Solidaria
  • Postres solidarios